Todavía está en nuestras mentes aquel momento histórico en que Felipe Massa irrumpía en llantos después que le informaran que Hamilton era el nuevo campeón del mundo, aquel fue un momento realmente emotivo, ver a Massa en llantos realmente fue muy triste para los seguidores del la Scuderia Ferrari, y hasta para los que no lo son, pero que pensaban que Massa merecía este campeonato.
Después de haber ganado el Gran Premio de Brasil, su país natal, Massa apenas segundos después de celebrar su triunfo estallo en llantos, "La frustración me invadió, y las lágrimas. Lloraba dentro de mi casco, porque perdí mientras ganaba una de las carreras más especiales de mi vida, en mi pueblo natal", dijo Massa al diario británico The Guardian.
Pero Massa no solo demostró su competitividad, también dejo ver que es un caballero, y eso impresiono a Hamilton, según Corriere dello Sport dijo que el piloto de 23 años quedó impresionado con la competitividad que ostro Massa durante la temporada de 2008, sino también con su deportividad en durante los momentos de derrota.
"Algunas cosas están predestinadas. No soy la clase de persona que le echa la culpa a los demás cuando las cosas no van bien. Tampoco tengo ningún problema demostrando mis sentimientos. Por eso pude llorar después de perder el campeonato — pero si estaba predestinado así, algún día ocurrirá de otra manera. Así funciona la vida", dijo Massa”.
En estos días a circulado en la prensa mundial que Hamilton envió flores a Massa después del Gran Premio de Brasil, como un gesto de amabilidad frente a su oponente con el que protagonizo un año memorable para los amantes de la Formula 1.