Inversionistas extranjeros provenientes de la isla de Puerto Rico realizaron una visita al proyecto inmobiliario turístico El Portillo Beach Club & Spa interesados en conocer más detalles sobre esta obra que se está levantando en este polo turístico.
El grupo fue recibido por Ramón Prieto en las instalaciones del Aeropuerto El Portillo, propiedad de este proyecto, promoviendo las facilidades con que contará El Portillo Beach Club & Spa.
Los inversionistas, pertenecientes al Aeroclub de Puerto Rico, llegaron en 12 aviones, durante un Fly-In programado para promover iniciativas que apelen a un turismo de más alto nivel, resultado de las nuevas facilidades otorgadas por el gobierno dominicano para las pequeñas aeronaves privadas como una nueva política de promoción turística. Este es el segundo Aeroclub que es recibido por El Portillo Beach Club & Spa en un período de un mes, quienes recibieron al “Club Carribean Flying Adventure” proveniente de los Estados Unidos, que visitaron el país, también, con la intensión de invertir en unidades de viviendas de este nuevo proyecto inmobiliario.
El señor Ramón Prieto, Presidente del Portillo Beach Club & Spa, mostró a los inversionistas los avances de la obra y también procedió a darle detalles de lo que será este ambicioso proyecto. “Durante más de 30 años he sido testigo de lo que ha sido el crecimiento de esta zona. Nosotros como compañía desarrolladora hemos trabajado un concepto respetuoso del entorno y de la naturaleza que aquí vive, y hemos sabido esperar y apostar por un turismo sostenible, ecológico y de baja densidad para diferenciarnos y aprender de los errores y de los otros polos turísticos que nos abrieron paso y nos dieron experiencia, logrando hoy en día en menos de un año lograr vender más del 50 % del proyecto.”
El Portillo Beach Club & Spa es un proyecto de desarrollo inmobiliario turístico de baja densidad diseñado para un mercado de alto nivel, que contara con 155 apartamentos tipo villas con más de 300 metros de playa, con un club de playa, rancho campestre, aeropuerto, operando bajo el concepto de condo hotel inspirado en una comunidad boutique exclusiva y de la más alta calidad. Este esta ubicado en una zona recluida de bellísimas playas de arenas blancas con aguas turquesa en la costa norte de la Península de Samaná en Las Terrenas, está diseñado alrededor de los recursos naturales existentes, respetando y cuidando la vegetación y el medio ambiente para así satisfacer las exigencias de un turismo exclusivo.
Este proyecto de capital dominicano, está siendo trabajado por la compañía Promotores de Desarrollo Portillo, S. A., quienes han seleccionado a las mejores compañías internacionales de diseño urbanístico y de ingeniería como EDSA, encargada del diseñó del plan maestro, una empresa internacional con sede en la Florida, reconocida mundialmente por los proyectos que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria.
Y Coastal Systems International, compañía estadounidense especialista en el diseño e ingeniería de lagunas. Este proyecto con una inversión de unos 50 millones de dólares generará unos 400 empleos directos en la zona de Samaná.