La novela que se habría desarrollado entre rumores de divorcio y desmentidas por fin ha llegado a su final, Bernie Ecclestone jefe de la Formula 1 y la modelo de Armani Slavica Ecclestone, ya están divorciados.
Según ha trascendido a la prensa mundial la pareja puso fin a una ola de rumores separación que venían corriendo desde finales del pasado año, y que acabó en divorcio, el hecho se llevó a cabo en una vista que duró menos de un minuto ante un juez de distrito en Londres donde se otorgo el divorcio a Slavica.
En la demanda de divorcio la ahora ex señora Ecclestone acusó al billonario de 78 años de “comportamiento poco razonable” que le producía “estrés y ansiedad”.
El juez actuante dijo “se comportaba de un modo con el que la demandante no podía esperar vivir" por lo tanto el matrimonio "está roto y es irreversible".
Según a trascendido Bernie ecclestone no cuestionara el divorcio ni los costes legales. A la vista no acudieron el Sr. ni la Sra. Ecclestone , por lo que se convocará una vista privada de no llegarse a un acuerdo financiero.
El matrimonio Ecclestone permaneció unido desde 1985 y procrearon dos hijas, Petra y Tamara Ecclestone