close

Meulens gozó y sufrió eliminación Dominicana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MIAMI, Florida — Para muchos de los peloteros que juegan con Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol eliminar a República Dominicana en la primera ronda les garantizó sus 15 minutos de fama, pero también algunos inconvenientes con fanáticos y conocidos quisqueyanos.

Pero ningún miembro de la selección holandesa se sintió más comprometido que el coach de bateo Hensley Meulens, quien es hijo de una dominicana (Altagracia Sosa) y un curazoleño (Morti Meulens).

"Para mí era una situación difícil. Quería ganar, pero no quería hacer infeliz a mi mamá", dijo Meulens a ESPNdeportes.com.

"Mi mamá estaba entre dos aguas, quería que su país ganara, pero quería que mi equipo ganara. Ella siempre está con mis equipos", agregó Meulens.

La madre de "Bam Bam" nació en Santiago de los Caballeros, pero ha vivido 46 años en Curazao. El jugador nació en Willenstad en 1967.

"Bam Bam" Meulens fue el primer curazoleño que jugó en las Grandes Ligas, donde accionó por siete temporadas, principalmente con los Yankees de Nueva York. También vistió los uniformes de Montreal y Arizona y jugó dos temporadas en Japón.

En la Liga Invernal Dominicana, Meulens jugó como nativo una larga carrera con los Toros del Este de La Romana.

"Tengo muchos amigos en La Romana y toda la isla, pero no he querido llamar a nadie desde que eliminamos a Dominicana en San Juan", dijo Meulens.

"Es seguro que ninguno me tomará el teléfono en mucho tiempo", dijo Meulens.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page