MAO.- Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército detuvieron a los conductores de una ambulancia, en cuyo interior llevaban siete becerros desde un campo de la provincia de Santiago Rodríguez hacia la ciudad de Santiago.
La ambulancia se desplazaba muy rápido y con su centella puesta. El general Felipe Alberto Enríquez Molina dijo que el descubrimiento fue grande para los agentes militares.
Los dos ocupante con los siete animales y la ambulancia se encuentran en patio de la sede de la Cuarta Brigada del Ejercito, para determinar la procedencia de los animales que venían en la ambulancia placa I019968, propiedad de la empresa de servicio de Ambulancia Privado San Rafael, con su sede en Santiago.
Los apresados, los cuales no quisieron dar su nombre, mostraron un certificado de un alcalde pedáneo, como que habían comprado los animales, aunque todos se preguntan el por qué los mismos eran trasladados en una ambulancia, vehículo que no está para esto fines.
Desde hace tiempo se ha venido diciendo que los traficantes de drogas y de ilegales como de otras cosas, vienen utilizando todo lo que sea posible para poder efectuar su negocio.