Confirmado. Hanley Ramírez, Johnny Cueto y Edison Vólquez viajaron a la República Dominicana a darse la buena vida en un establecimiento de diversión en el municipio de Boca Chica, donde consumieron cuatro litros de wisky.
La foto que ilustra esta información, publicada en el Listín Diario, da como buena y válida la información publicada por DominicanosHoy.com el pasado jueves 12 de marzo. En la imagen no está Robinson Canó, lo que descarta su participación en la juerga.
Pedro Viola también vino a "beber" a la República Dominicana y abandonó el equipo que participó en el Clásico Mundial de Béisbol.
Hanley cometió un error costosísimo que contribuyó en la derrota de República Dominicana el sábado ante Holanda, por lo que se pensaba que estaría concentrado y preocupado para el siguiente partido, pero no fue así.
Fuentes de entero crédito de DominicanosHoy.com lo vieron el lunes junto a Vólquez en un centro de diversión de Boca Chica llamado “Máximo”, donde consumieron cuatro botellas de wisky 12 años.