close

El Popular moderniza su página web

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Como parte de sus continuas mejoras en el servicio a los clientes, el Banco Popular Dominicano renovó su página web que permitirá a los usuarios fácil acceso a su portafolio de opciones con una herramienta moderna y práctica.

La nueva página informativa www.popularenlinea.com ha sido rediseñada usando una avanzada tecnología, contando, además, con los más altos niveles de seguridad y una versátil capacidad transaccional.

El servicio de Internet Banking del Popular es fácil, rápido y seguro, y ofrece acceso al banco las 24 horas, los 7 días de la semana, permitiendo a sus clientes disfrutar de una amplia lista de funcionalidades que van desde la consulta de balances, transacciones, comprobantes de pago y transferencias, hasta pagos a cuentas a terceros y pagos interbancarios de los bancos que pertenecen a red ACH; además de pagos de impuestos a las instituciones gubernamentales y pagos de servicios a una veintena de empresas privadas de servicios.

La página web ofrece facilidades transaccionales para clientes de Banca Personal y de Banca Empresarial. Asimismo, contiene una sección titulada Sobre Nosotros, que dispone de informaciones relativas a actividades institucionales del banco, además de una sección dedicada a las filiales locales e internacionales de la casa matriz, Grupo Popular.

En adición, el sitio ofrece al usuario informaciones sobre oficinas, cajeros y el horario para el público de cada sucursal o Centro de Negocios Personal (CNP). También, tarifarios de productos y servicios, así como también las tasas del día en monedas extranjeras como dólares y euros.

Para una mayor seguridad en las transacciones de los clientes de Internet Banking, el Popular ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo mecanismo de autenticación a través de códigos personalizados.

En ese sentido, cada cliente de los segmentos Premium, Pyme y Banca de Personas dispone de una tarjeta de códigos contentiva de una matriz numérica, una de cuyas opciones debe ser digitada por el usuario a la hora de efectuar una transacción electrónica.

El código de referencia cambia con cada transacción.

Mientras, los clientes de los segmentos Corporativo, Empresarial e Institucional disponen de un sistema de token, consistente en un dispositivo que genera códigos aleatorios que deben ser digitados por el usuario, con la particularidad de que cambian cada minuto.

Con su renovada página web el Banco Popular, que tiene en el país una larga tradición, brinda mayor seguridad y confiabilidad a los usuarios de Internet Banking, al tiempo que adiciona nuevos beneficios en línea y permite un mayor límite diario para pagos a terceros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page