El invicto prospecto y campeón latino de las 140 libras, Víctor “Mermelada” Cayó prometió al público que asista esta noche al coliseo Teo Cruz darle una paliza a su rival colombiano para que respete a los dominicanos.
Cayó, quien está en el ranking del mundo de los welters Jr. por la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que no permitirá que ningún extranjero venga al país a burlarse de los peleadores criollos porque estos hayan perdido en el exterior.
“Me siento muy molesto con este peleador, ha dicho muchas cosas de los dominicanos, y aunque no me gusta hacer pronósticos prometo una paliza al colombiano esta noche”, dijo el prospecto invicto en 20 peleas profesionales.
Wilson Alcorro, de Colombia, venció a Santiago Rojas y a Juan Carlos Batista, dos prospectos dominicanos, y aseguró que Cayó será el tercero.
“El puede decir lo que quiera, pero ninguno de ellos se llama Mermelada Cayó y ante mi público no pierdo de nadie, que se prepare a pelear con un dominicano como nunca ha tenido de frente”, dijo.
Ese es el gran reto esta noche en el coliseo Teo Cruz, en el turno estelar de una velada organizada por la empresa “Manguita Boxing Promotions”, pautada a 12 rondas y con el cetro latino del dominicano en juego.