LA ROMANA.- Los principales ejecutivos de los Toros del Este estuvieron de visita en los campos de entrenamientos donde tuvieron una fructífera reunión con el dirigente Dean Treanor y el lanzador de los Rojos de Cincinnati, el diestro Edinson Vólquez, quien ha tenido una gran primavera.
El presidente del club, Francisco Micheli, el gerente de operaciones, Jean Giraldi, así como Narciso Cedano en su viaje por Arizona y La Florida hicieron contacto con gran parte de los jugadores pertenecientes al club romanense, incluyendo algunos de los que jugaron como importados en la pasada estación.
"Treanor está muy entusiasmado con su retorno al país y ha prometido dar seguimiento a todos los jugadores nuestros así como a potenciales jugadores importados", dijo Micheli.
Treanor fue el declarado Dirigente del Año de manera unánime cuando llevó a los Toros a ocupar el segundo lugar de la serie regular en la pasada estación.
Aunque es lógico esperar que transcurra la temporada que inicia el domingo, Vólquez ha dicho que bajo circunstancias normales nada impedirá que se ponga el uniforme de los Toros en la temporada otoño-invernal.
"Vólquez es un toro, destacó el gran año que tuvo el equipo en la campaña pasada y proclamó que estará en uniforme en la temporada próxima", comentó Giraldi en un comunicado de prensa de los Toros.
Otros jugadores contactados fueron Robinson Tejeda, Danny Richar, Ruddy Yan, Juan Morillo, Junior Díaz, José Vallejo, Engel Beltré, Julio Mañón, Alejandro de Aza, Manuel Mayerson, Brett Carroll, Michel Abréu y Mike Rabelo.
El comité ejecutivo de los Toros del Este se reúne todos los lunes con el pro