El movimiento social y comunitario de la provincia de San Cristóbal dijo que la ciudadanía se encuentra conmovida y temerosa por la ola de violencia que viene desarrollándose en la región.
El dirigente de la Red de Solidaridad de la provincia de San Cristóbal, Manuel Antonio Lina (Pacholí), expresó que todas las comunidades se sienten conmovidas por la muerte del dirigente Carlos Brito (Macana), asesinado por supuesto delincuentes mientra laboraba en la banca deportiva Juancito Sport, el pasado martes a la 11:00 de la mañana.
"La delincuencia ha sembrado el terror y el miedo en las calles de nuestra querida provincia, ante la mirada ineficiente y a veces cómplices de los organismos de seguridad ciudadana y de tribunales y fiscales complacientes”, puntualizo el dirigente.
Manifestó que Carlos Brito (Macana) era un gran dirigente comunitario de San Cristóbal apegado a la verdad y con alto compromiso social a favor de su pueblo.
La red de Solidaridad de la provincia y Municipio Cabecera de San Cristóbal invitó a la población a darle el último adiós a su compañero de lucha Carlos Brito en una demostración de rechazo a la violencia y la impunidad.