Geanilda inscribió candidatura en el PRD

La regidora y alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, inscribió este martes su candidatura a la secretaría general de esa entidad política y aseguró que de ganar esa posición trabajará incansablemente por el retorno del perredeísmo al poder.

Vásquez pidió a las mujeres del PRD que voten masivamente por su candidatura en la convención del 14 de junio de este año y les prometió hacer de ese partido una organización fuerte y unida.

“Mi candidatura representa el voto de la mujer perredeísta, de la mujer trabajadora, que lucha por los mejores intereses del país y del partido”, expresó, durante el acto de inscripción de su candidatura, en la Casa Nacional del PRD.

Geanilda Vásquez dijo que es la primera vez que el PRD tiene la posibilidad de llevar una mujer a la secretaría general de esa entidad política y consideró que sus compañeras de partido deben asumir ese reto como una importante reivindicación.

Vásquez, quien tiene más de 20 años militando en el PRD, afirmó, sin embargo, que trabajará junto a los hombres y las mujeres de esa organización para rescatar los ideales de José Francisco Peña Gómez.

Recordó que Peña Gómez luchó siempre por los perredeístas se conviertan en una sola familia, que defienda los mejores intereses de los dominicanos, así como los valores morales y éticos de la sociedad.

“Desarrollaremos un programa de rescate de nuestra infraestructura física y nuestra meta es que cada organismo del partido cuente con un local para la realización de sus programas de trabajo”, precisó, al citar algunas de sus metas.

Vásquez aprovechó la actividad para enviar un mensaje de paz y amor a los dominicanos con motivo de las festividades de la Semana Santana y exhortó a la población a poner en alto los valores cristianos, exhibiendo un comportamiento moderado y evitar los excesos, que pongan en peligro su integridad física.

La dirigente política recomendó al presidente Leonel Fernández que aproveche el período de Semana Santa para reflexionar sobre los graves problemas que afectan al país y buscarle solución inmediata.

Aseguró que la población no aguanta más la carestía de los alimentos, las medicinas, los combustibles, los alquileres de viviendas y el desempleo.

“La República Dominicana es una nación merecedora de mejor suerte y los graves problemas económicos y sociales que enfrentan sus habitantes se han vuelto insoportables”, precisó la dirigente perredeísta.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *