close

Payano y Al Horford clausuran V Campamentos SS en Sosua

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

PUERTO PLATA. El estelar centro de Atlanta Hawks en la NBA, el dominicano Al Horford, se convirtió este domingo en la gran atracción en la playa de Sosua, donde compartió con cientos de vacacionistas, en la clausura de los V Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2009, acompañado del Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Horford, quien llegó al país el pasado sábado, fue recibido en uno de los campamentos por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien lo felicitó por la extraordinaria temporada que está teniendo en la NBA y por haber llevado a su equipo de Atlanta a la clasificación para los playoffs.

Payano dijo que estaba muy feliz de poder compartir con Al Horford, un joven modelo del país y del mundo y verlo saludar a su pueblo que tanto lo admira en los V Campamentos de Semana Santa.

"El presidente Fernández admira mucho a Al Horford y le ha dado mucho seguimiento a su joven carrera, tanto en la Universidad como ahora con Atlanta", dijo Payano.

El funcionario deportivo felicitó a todos los subsecretarios de Deportes, a los directores generales, encargados de departamentos, a todos los técnicos y a los empleados que se emplearon bien a fondo para montar unos exitosos V Campamentos de Semana Santa.

"Mientras miles disfrutan de la Semana Santa, nosotros la pasamos trabajando sin descanso para que disfruten de diversos juegos y se entretengan de manera sana en las playas y ríos", expuso.

Habla Horford

El nativo de aquí, que mide 6’10 de estatura y pesa 245 libras, se mostró feliz al poder interactuar con muchos de los dominicanos que lo siguen en cada partido en la NBA.

Horford estaba acompañado de su madre, Arelis Reynoso y de su jefe de prensa en el país, Bienvenido Carmona.

Manifestó que tenía conocimientos de los Campamentos de Semana Santa que organiza la SEDEFIR, sin embargo, este domingo pudo palpar la magnitud de ese evento.

"Aquí se congregan cientos de personas a jugar baloncesto, voleibol, pesas, el juego del aro, trúcamelo, el juego del huevo y es bien divertido, ya que así los bañistas están siempre entretenidos en algo positivo", dijo.

"Ustedes con sus oraciones desde aquí me brindan la fuerza necesaria para ayudar a mi equipo de Atlanta a ganar partidos y poder enfrentar a tantos equipos de gran tradición en Estados Unidos y el mundo", añadió.

Precisó que se encuentra bien fisicamente y lo único que desea es seguir ayudando a su equipo a avanzar en la NBA.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page