Policía vigila puntos estratégicos

Un cuantioso número de miembros de la Policía Nacional se observa este lunes en los puentes, paso a desnivel, intercepciones de las principales avenidas y barrios populares de la parte alta de la capital, con el propósito de prevenir manifestaciones luego del feriado de Semana Santa.

No obstante, la mañana de este lunes el coordinador del Foro Social Alternativo (FSA), Fidel Santana, negó que exista algún plan para iniciar manifestaciones en este día y aseguró que ha sido el gobierno quien ha convocado la incertidumbre, porque son las autoridades que tienen varios días alertando sobre posibles revelaciones del pueblo.

La disposición de las autoridades de mantener los agentes en barrios y puntos estratégicos es para mantener la seguridad en los sectores que tradicionalmente han escenificados manifestaciones y protestas.

Desde temprana horas de la mañana, unidades policiales fueron dispuestas en los sectores de la parte alta de la capital y las diferentes esquinas de calles y avenidas. Se informó que desde las 4:00 de la tarde del domingo fueron acuartelados todos los agentes ser enviados a las calles la mañana de este lunes.

Igualmente, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se ha desligado de cualquier acción que se produzca en estos días. Mientras, el gobierno sigue acusando a los partidos de oposición, en especial al PRD, de estar maniobrando para realizar protestas.

En tanto, la ciudad está en calma y el comercio, la industria y los centros educativos reiniciaron sus labores luego del descanso de Semana Santa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *