Después de una revisión de los hechos y las circunstancias que rodean el asunto, no se han radicado cargos contra Elvis Crespo.
Con esta expresión escrita pareció dar por finalizada ayer la controversia en torno a la alegada masturbación de Elvis Crespo en un avión, Alicia Valle, portavoz de fiscalía federal del condado de Miami-Dade. El mencionado tribunal estaría dando por cerrado el sonado asunto.
Por otro lado, el abogado Pedro A. González, representante legal de Patricia Pérez, la mujer que denunció a Crespo durante el vuelo de Houston a Miami, el pasado 19 de marzo, aseguró en una entrevista televisada que, aunque esperan la decisión del tribunal federal, no descartan recurrir a una demanda en el plano civil.
El manager de Crespo, José Díaz, no quiso opinar sobre los cambios que "el abogadito ese ha hecho de la historia. Parece que le gustaron las cámaras porque habló de cosas que no aparecen en el reporte inicial, como que supuestamente Elvis puso una mano sobre la señora”.
Mientras tanto, Elvis Crespo participará el sábado, no como cantante, sino como orador invitado, en una gala benéfica que impulsa el abogado miamense Roy Black, a beneficio de la Bay Point School, entidad que apoya a jóvenes que han quedado marcados ante la sociedad por conductas delictivas, aun cuando en ocasiones no han pasado por un proceso de juicio.
La actriz y modelo Pamela Anderson y el rapero Lil Wayne se encuentran entre las celebridades que al igual que Elvis Crespo dirán presente en el evento a celebrarse en el hotel Eden Rock.