El dirigente reformista Máximo Méndez Vidal entregó este miércoles una de flotilla de motocicletas a militantes y simpatizantes de los municipios de Haina y Nigua, en San Cristóbal.
Méndez Vidal hizo entrega de unas 108 unidades a militantes de la zona con el objetivo de que puedan hacer su labor política y tener un trabajo digno y seguro para el sustento de sus familias.
El profesor Méndez Vidal llamó a los beneficiados a cuidar las unidades, las cuales fueron financiadas sin inicial a 24 cuotas módicas por gestiones realizadas por el propio dirigente político.
La entrega de los motores se hizo junto al señor Santiago Zamora, representante de la empresa Suplidora, quien agradeció al profesor Máximo Méndez y los reformistas haber escogido su empresa para la compra y financiamiento de las unidades.
Durante el acto de entrega, el profesor Máximo llamó a los reformistas a que se reunifiquen para el crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, así como a confiar en los pasos en esa dirección que están dando las autoridades del PRSC, encabezadas por su presidente, Federico Antún Batlle.