Murió la tarde de este miércoles, Winston Rafael Medina Iturrino, quien fuera herido de tres balazos el pasado 17 de abril, por desconocidos mientras se trasladaba por la Calle Camila Enrique esquina Privada del Distrito Nacional. Era hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes.
Los miembros de la Asamblea Revisora de la Constitución guardaron un minuto de silencio, y de inmediato se designó una comisión de legisladores para que acudan a darle el pésame a Molina Lluberes.
Integran la comisión los asambleistas Cristian Paredes y Félix Vásquez, de su provincia Juan Sánchez Ramírez, y sus compañeros de partidos Lila Alburquerque, Máximo Castro Silverio y Ramón Rogelio Genao.
La Policía informó el día del hecho que investigaba las circunstancias en que desconocidos hirieron de tres disparos al hijo del diputado reformista,
Molina Iturrino, de 35 años.
Molina Iturrino recibió los impactos de bala en la cabeza, el brazo y en una pierna. El joven que se dedicaba a los negocios de venta de vehículos, préstamos, entre otros. Fue llevado al Centro Médico Real de Avenida Rómulo Betancourt, donde permaneció hasta esta tarde.
Según la Policía, Molina Iturrino se trasladaba por la calle Camila Enrique con Privada cuando fue impactado por la parte trasera por otro vehículo. El joven se desmonto a percatarse de la situación y en ese momento los desconocidos le dispararon varias veces sin mediar palabras.
La Policía Nacional informó que los desconocidos que hirieron de gravedad al hijo del Diputado viajaban en una camioneta negra.
Los presuntos asaltantes se llevaron el vehículo y el arma de fuego que portaba Molina Iturrino. El hijo del diputado fue intervenido quirúrgicamente por el disparo que recibió en la cabeza.