El dominicano Al Horford Reynoso atribuyó a un exceso de confianza la amplia derrota sufrida el miércoles por los Hawks de Atlanta frente a Miami y prometió un mejor partido para este sábado, en la continuación de los playoffs de la NBA.
“Hubo un exceso de confianza en los muchachos, pero esperamos que eso cambie este sábado”, dijo Horford Reynoso.
Dwayne Wade anotó 33 puntos y los Heat le dieron una estocada a los Hawks el miércoles, al vencerlos 108-93 e igualar a un triunfo la serie que celebran y que se traslada ahora a Miami para dos partidos (sábado y lunes).
“Esta derrota nos sirve de experiencia y ya sabemos que no nos podemos confiar. Para el tercer juego tenemos que salir a la cancha enfocados en ganar. No nos podemos confiar, ya que estamos ante un gran equipo”, agregó.
Señaló que “lo más importante de todo es que los ánimos están en alto y sabemos lo que tenemos que hacer para detenerlos”.
Al enviar un mensaje a los dominicanos, Horford Reynoso dijo que “le pido a mi gente que sigan confiando en nosotros, vamos a salir a la cancha darlo todo”.
SOBRE WADE
Después de anotar sólo 19 puntos el domingo en el partido inaugural de la serie pactada a un 7-4, Wade terminó con 33 el miércoles y el hijo del NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso dice que tiene la estrategia para detenerlo.
“Definitivamente |tenemos que poner un segundo y un tercer jugador defensivo sobre él, porque cuando Dwyane Wade penetra, si tú lo deja en un uno contra uno contra cualquier jugador, lo más probable es que no se pueda evitar que llegue al aro, pero si tú pones un segundo jugador y hasta un tercero, se le haría muy difícil y tendría que pasar la pelota”, explicó.
Se recuerda que el domingo Horford tapó varias veces a Wade, pero el miércoles no se involucró en su defensa.
“El domingo me propuse frenarlo, pero en este último juego no me involucré en gardearlo así, pero ahora voy a tratar de contenerlo y bloquearle el tiro”, expresó.
Wade, que anotó 11 de 20 tiros de campo, logró seis triples en 10 intentos, incluido el último que con menos de dos minutos puso un parcial en el marcador de 91-101 que fue decisivo.