LAS VEGAS, EEUU.-Cientos de fanáticos se agolparon en los pasillos del hotel MGM de Las Vegas tras la llegada de Manny Pacquiao y Ricky Hatton, quienes llegaron a esta ciudad para su pelea de este sábado.
Pacquiao y Hatton alborotaron al público con su llegada, lo que es una muestra de lo atractiva que resulta su pelea para el público.
Los fanáticos se agolparon para ver a estos estelares pugilistas que pelearán en el peso superligero y que con su presencia en Las Vegas ha incentivado la euforia de los fanáticos.
El combate será televisado por el sistema de PPV.
La función ha sido denominada como "Este contra Oeste", y sin dudas será un choque de gran atractivo porque se verá en acción al calificado mejor libra por libra del mundo como Pacquiao, contra un boxeador de gran empuje y determinación como Hatton, que para este combate fue entrenado por Floyd Mayweather padre.
Pacquiao y Hatton se enfrentarán en las 140 libras en una cartelera que presentarán Top Rank y Golden Boy Promotions y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.