NUEVA YORK.- La liga de softbol del centro Hermandad Jicomé inauguró su quinto campeonato en medio de una brillante ceremonia que reunió a tres competitivos equipos.
El acto presentado en el diamante 2, del Complejo Inwood Park Hill en Manhattan, se desarrolló de manera brillante y al mismo acudieron importante personalidades.
La justa se inició con el desfile de los equipos Aparta Hotel Helios (Azules), encabezado por Rigoberto Fermín; Aparta Hotel Elios (Blancos), pilotado por Eddy Arias y Real Beauty Supply (Verdes), dirigido por Chiqui González.
Félix Fernández, presidente de Aparta Hotel Helios, dijo las palabras de bienvenidas, mientras Ángel Mescaín dijo las palabras de exhortación y Pedro Julio Arias, presidente de la liga pronunció el discurso central.
El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Robert Martínez, quien invitó a los demás participantes a jugar limpio y con lealtad.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el glorioso dirigente deportivo Ángel Mescaín, mientras José Jiménez recibía y José Vargas, presidente de la Asociación Hermandad Quisqueyana, fungió de bateador y Agustín Brea, árbitro.