El Grupo Plaza Lama inauguró, con la asistencia del Presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, su cuarta supertienda en Santo Domingo, con la cual suman ocho plazas de ese nivel.
El presidente del grupo, Mario Lama Handal, destacó que el establecimiento iniciará sus operaciones a partir de mañana con 900 empleados, lo que eleva a 4 mil los trabajadores y obreros de sus diferentes plazas.
La nueva plaza consta de 10,000 metros cuadrados de tienda y otros 10,000 para el parqueo de 400 vehículos, además 5,000 metros de áreas de servicios.
“En plaza Lama estamos convencidos de que el éxito no se mide por el tamaño de un negocio o por el volumen de ventas, el éxito solo se mide por el nivel de satisfacción de sus clientes”, dijo el empresario Lama.
Señaló que “en tiempos de crisis, el empresariado dominicano tiene la obligación de hacer todo lo posible por evitar llevar a cabo cancelaciones y recortes de personal, ya que esta será la única forma de tener bienestar social en este país al que tanto nos debemos”.
La nueva plaza cuenta con supermercado y áreas de comésticos, ropa, zapatos, hogar, mueblería, librería, farmacia, ferretería, música, electrodomésticos, juguetes, además de áreas comunes para servicios de bancos, telefónicas y “food court”.
El ‘Presidente Fernández estuvo acompañado además de su madre, Yolanda Reyna, de la Primera Dama y miembros de la familia Lama, cortó la cinta simbólica de la inauguración, luego recorrió parte de sus instalaciones y participó en el tradicional brindis.
La nueva plaza está instalada en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Obando, al frente de la terminal “Los Taínos”, del Metro de Santo Domingo.