Amas de casa de los barrios que conforman Cancino Adentro, Santo Domingo Este, se manifestarán de manera pacífica con los calderos vacíos en la intersección de la Charles de Gaulle con entrada del sector.
Maritza Soto, quien encabeza la actividad junto a Juana Amada Pardilla, señalaron por separado que están cansadas de que le vendan sueños, padecen de largas horas de apagones, con unas calles llenas de lodo, con un enjambre de mosquitos, que puede ocasionar enfermedades.
Pardilla reclamó de las autoridades municipales y gubernamentales, sanear la cañada “Apocalipsis”, considerado principal foco de contaminación, y por donde pasan la mayoría de los estudiantes de la escuela Básica del sector, ahora que el ayuntamiento rompió el puente que pasaba por encima de la referida cañada con aguas residuales que emite malos olores.
De su lado, Maritza Soto, pidió a las autoridades gubernamentales llevar los desaparecidos programas del INESPRE, para palear los altos costos de los productos de primera necesidad que están por las nubes.
Coincidieron en el auge delictivo existente, por la falta de un complejo deportivo que permita a los jóvenes desarrollar actividades de sano esparcimiento y la elevada tasa de desempleo son factores que influyen a que esta se incremente.