En una elección hecha en conjunto entre el Autódromo Mobil 1 y el Cibao Racing Tracks, se escogió a José Ramírez como nuevo director de carreras para el resto del año, esto solo es el comienzo de los grandes cambios que se harán a favor del crecimiento del automovilismo local.
Todas las personas que visitan las diferentes competencias celebradas en el país, conocen el trato agradable y la manera afable del Sr Ramírez, su programa Carreras que se transmite por el canal 4 CERTV, es uno de los de más larga data en materia de automovilismo en República Dominicana.
El nuevo director de carreras tomará el control en un momento sumamente importante para este deporte, y creemos que su elección es un movimiento acertado en estos precisos momentos en que se afianza la credibilidad del automovilismo.
Ramírez viene de participar en los grandes eventos de lo que se podría llamar una buena época del automovilismo (ya que la mejor época esta por venir), tales como el GT Marlboro de las Américas, evento que concito la mayor atención de Centroamérica y el Caribe en nuestro país debido a la importancia del mismo.
“Los pilotos que sepan que no dirigiré yo, lo harán el código y el reglamento, yo simplemente seré el instrumento que se encargará de aplicar tanto el reglamento que rige las especificaciones técnicas, como el código deportivo nacional” dijo Ramírez.
“A todos los pilotos les exhorto a cumplir con los reglamentos y el código y les aseguro que las cosas saldrán a pedir de boca, sin inconvenientes” subrayó.
El nuevo director de carreras ha sido enfático, en que hará cumplir las reglas por encima de los intereses personales de cada quien, y sin favoritismos.
En hora buena José Ramírez, el automovilismo avanza de manera indetenible.