El grupo La Quinta Estación subió la adrenalina del público que disfrutó de un gran concierto este jueves en el escenario del Teatro La fiesta del hotel Jaragua.
El tours “Sin frenos” que trajo por segunda vez al país, al ahora dúo, comenzó cerca de las 9:30 de la noche, cuando Natalia salió al escenario vistiendo un hermoso vestido largo, el cabello recogido y sentada sobre una silla, deleitó con las canciones más suaves.
“Hola muy buenas noche que gusto estar de vuelta, nos sentimos muy contento de estar en nuestra casa”, fueron las primeras palabras de Natalia luego de interpretar “Aquella Idiota”.
Por espacio de una hora y 45 minutos la agrupación se mantuvo en escena, interpretando alrededor de 24 canciones que el público coreó, entres estas: “El mundo se equivoca”, “Flores de alquiler”, “Sueños rotos” “El sol no regresa”, “Algo más”, “Daría” “Niña” y “Sin frenos” nombre del tours que inició anoche y que continua hoy en el Jaragua, en función extra a las 8:30 de la noche.
Tres cambio de ropa lució Natalia durante actuación, uno más sexy que el otro, y quien recibió varios regalos de su fans, entre ellos un retrato del dúo que le entregó Yoalfi Bencosmé, un admirador que fue gratificado con un beso y un abrazo de Natalía Jiménez, convirtiendo en la envidia de todos.
Como contraparte del concierto “Sin Frenos”, producido por Cesar Suarez Jr, inició el reconocido humorista Carlos Sánchez, quien ha puesto de moda el estilo stand up comedy muy utilizado en Estados Unidos, quien con sus monólogos puso a reir como siempre al público. Carlos subió a escena alrededor de las 9:00 de la noche y permaneció apenas unos e 10 minutos en escena.