close

Padre Alberto sabía iban a publicar fotos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Todas las intimidades del romance del padre Alberto Cutie se dieron a conocer en el show de Cristina Saralegui, la conocida comunicadora invitó al director y colaboradores de la revista TVnotas USA para relatar si las fotos que comprometen al clérigo fueron pactadas o casuales.

Durante una entrevista con Cristina, el director de TV notas explicó que le llegaron las fotos y al observar el escándalo que podrían causar las mantuvieron un mes guardadas porque debían consultarlo con el departamento legal.

Resaltó que si bien periodísticamente este tipo de primicias que repercuten a nivel mundial se dan en muy pocas oportunidades, debían también manejarlo legalmente.

El director de la revista desmintió que el Padre no supiera de la existencia de las fotos y relató que antes de difundirlas en Univision habló con el sacerdote en un par de oportunidades y que, Cutié se mostró realmente preocupado por su familia.

"Nunca negó las fotos, sólo se preocupó por su mamá y su hermana, ya que no sabía cómo lo iban a tomar ellas porque desconocían de la relación que Cutié tenía con Cannellis; también se mostró preocupado de cómo lo fuera a tomar su feligresía2, expresó.

El director de TVnotas afirmó . ‘El me dijo que la conocía a (Cannellis) hace años, pero que llevaba dos años con esta situación y francamente me dijo que él estaba buscando la manera de que esto se supiera. No de esta manera’-

Dijo que al ser informado sobre las fotografías el sacerdote sólo pidió que le describieran las fotografías, que tan comprometedoras eran y que es lo que en realidad se veía, a lo que respondió ‘Dios mío, Dios mío, Dios mío’, pero nunca lo negó".

Con las declaracionesdel director de TV notas, la historia del Padre Alberto toma otros rumbos, porque se han dado a conocer los detalles del escándalo que desataron las fotos del sacerdote con Ruhama Buni Canellis.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page