La comisión que investiga la muerte del recluso Rolando Florián Féliz, ocurrida el pasado sábado en la celda que ocupaba en la cárcel de Najayo, continuó este miércoles los interrogatorios a los oficiales responsables de la seguridad del recinto, familiares y esposa.
Los interrogatorios iniciaron a las 10:30 de la mañana en el despacho del Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
Entre los interrogados están el coronel, Rafael Antonio de Peña García, comandante del recinto y el teniente coronel, César Antonio de los Santos, inspector de la Cárcel Modelo Najayo Hombre.
También serán interrogados el capitán Antonio Faña Lora, coordinador de la Unidad “A” del recinto carcelario e informaron que también interrogarán al sargento mayor Luís Mora Valdez.
La comisión informó que, además, interrogarán la esposa de Florián Féliz, señora Mariela Faña Morales, la madre, Carmen Féliz, viuda de Florián y al hermano, Enmanuel Florián Féliz.
La comisión que investiga el caso está integrada por el Fiscal, Moscoso Segarra, el procurador adjunto, Ramón Arístides Madera, el supervisor general de prisiones, Henry Garrido y el general Castro Castillo, director de asuntos internos de la Policía.