El pasado lunes, ante un gran marco de público y la prensa, en la biblioteca pública de Los Ángeles, California, se inició la gira promocional de la batalla del number one de USA vs. El número uno de México, Juan Manuel Márquez, y el estadounidense Floyd Mayweather jr.
La conferencia fue abierta al público, en la plaza de la biblioteca de los Ángeles y contó con la presencia del presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, bajo un ardiente sol que a los integrantes de la prensa les daba de frente.
La cosa se puso calientita, y no solo por la alta temperatura, sino porque cuando el entrenador y tío de Floyd Mayweather jr., el señor Roger Mayweather fue presentado, y el público presente en la plaza de la biblioteca empezó a corear: Márquez!! Márquez!! Márquez!!, este se metió con ellos, y hasta le recordaron a Roger Mayweather cuando el gran Julio Cesar Chávez lo derrotó dos veces. Y no faltó quien le gritara: ¡que se ponga los dientes que les faltan!.
Ambos peleadores mostraron confianza en ganar la batalla, y ambos se respetaron mutuamente. Quien sigue pregonando que Márquez ganará, es Oscar de la Hoya, y lo hizo con una confianza que contagió a los presentes.
Ambos peleadores partieron a New York al término de la conferencia de prensa.