Resumen policial el miércoles

La Policía informó este miércoles que persigue de manera activa a dos desconocidos que la noche del martes asaltaron un hombre y luego lo asesinaron con su propia arma de fuego, en hecho ocurrido en la sección La Seiba del Salado, en Higüey.

La institución indicó que los asaltantes despojaron a su víctima de un arma de fuego, y escaparon de la escena del crimen a bordo de una motocicleta.

Agrega el informe dijo que la víctima es Francisco Aristy (Lala), de 47 años, quien murió mientras era conducido a un centro de salud de la referida ciudad, a causa de las heridas de bala que recibió.

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche cuando Aristy se encontraba en su vivienda del sector Cañada Honda, del referido municipio, donde se presentaron los desconocidos con una pistola de juguete y tras encañonarlo lograron desarmarlo y le dispararon.

Los suicidas llegaron a la referida vivienda a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, negra, en momentos en que Aristy se encontraba sentado en la galería de su casa.

En esa circunstancia lo llamaron y le pidieron gasolina alegando que estaban quedados y tras salir con su pistola al cinto, lo desarmaron, luego de encañonarlo con una de juguete, informó hoy la Policía.

Dos niñas atropelladas

Dos niñas de 9 años murieron al ser atropelladas por vehículos en hechos ocurridos por separado en el tramo carretero Sosúa-Puerto Plata y el kilómetro 22 de la autopista Duarte, Santo Domino Oeste.

Dijo que Desiré Marte Oliver falleció mientras recibía atenciones médicas en hospital Maternidad, a causa de los golpes y heridas que recibió al ser atropellada por el jeep conducido por Pedro José Reynoso Lara, de 46 años, en el kilómetro 9 de la carretera Sosúa-Puerto Plata.

Mientras que la niña Cristina Suero Feliz, de 9 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi, luego de ser atropellada por un vehículo de datos y conductor desconocido. La menor era hija del señor Cristóbal Suero.

Hombre celoso hiere

En tanto que un hombre celoso hirió de un balazo en el cuello a su concubina en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

La mujer herida por motivos pasionales fue identificada como María Griselda Polanco, de 45 años, quien fue atacada en la calle Tercera del barrio Isabelita, por un tal Héctor, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Sorprenden hombre robando

Mientras que una patrulla hirió a un hombre al sorprenderlo rompiendo la puerta de una banca de apuesta de lotería, ubicada en el sector de Invimosa.

Indicó que el sorprendido robando en la banca de lotería Juana, ubicada en la calle “A” esquina Quinta, del sector Invimosa, fue identificado como Isac de la Cruz Taveras, alias el “Jurón”, de 22 años, quien al momento de ser sorprendido trató de atacar a los policías.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *