El padre Rogelio Cruz se reunirá el domingo 7 de junio con los jóvenes del sector Cristo Rey, en cuya parroquia laboró por más de una década, para renovar los votos de compromiso y solidaridad con esta barriada.
El encuentro, denominado “Recordar es Vivir”, es organizado por un grupo de jóvenes de la parroquia Cristo Rey, quienes buscan abrir un espacio de convivencia y evaluar junto al cura la realidad social de ese sector.
Este es el primer encuentro que organizan los jóvenes con el padre Rogelio luego que dejara la parroquia en el año 2003. Ahora el religioso de la orden de los Salesianos trabaja en la provincia de La Vega, donde ejecuta diversos proyectos sociales.
Durante su estadía en Cristo Rey, el padre Rogelio, trabajó de manera incansable en favor de los sectores sociales, logrando mantener a raya a los antisociales, al tiempo que elevó los valores morales y espirituales de los parroquianos, sobre todo de los jóvenes.
El encuentro es organizado por Marinda y Cristina Reyes y los interesados pueden confirmar su asistencia a los teléfonos 809-899-2361 y 809-855-4126.
El evento está pautado para las 5:00 de la tarde en el local de la Casa de la Cultura que preside Tony Estrella y tendrá un aporte de RD$100.00.