Nick Fry, director ejecutivo de BrawnGP, ha afirmado que en su escudería desean el resurgimiento de los equipos grandes, para que, dada su ventaja al frente del Mundial, le roben puntos a sus principales perseguidores en el Mundial de Fórmula Uno.
"Estamos en una situación en la que tenemos más del doble de puntos que el primero de nuestros perseguidores, y eso nos sitúa en una muy buena situación", asegura en declaraciones a ‘Autosport’.
"Ahora lo que esperamos que suceda es que muchos equipos empiecen a despuntar para robar puntos, no sólo a nosotros, sino a nuestros más inmediatos rivales. De momento parece que Ferrari está de regreso", agregó.
El Jefe Ejecutivo de Brawn GP, tambien confirmó que están negociando con Jenson Button la renovación de su contrato.
Button llegó a un acuerdo con Ross Brawn para firmar sólo por un año y reduciendo considerablemente sus ingresos para el 2009. Y ahora Nick Fry cree que el actual líder del Mundial 2009 renovará con Brawn GP.
"Mi objetivo y nuestro objetivo es que se quede con nosotros lo que le queda de carrera profesional. Y eso no ha cambiado," dijo Fry.
"Y creo que a él también le gustaría seguir en el equipo. Después de su rendimiento, con cinco victorias esta temporada, deberíamos poder seguir juntos," explicó
"Estoy seguro de que se sentará con su gente y que estarán pensando en que su caché ha subido," "Pero quizás los patrocinios del equipo también están subiendo, así que podríamos permitírnoslo." Subrayó.