close

Calderón confiado en que ganará su combate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Para el campeón junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Iván "Iron Boy" Calderón, los diez meses de inactividad no deberán afectarle para el combate del 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York cuando defienda su correa ante el filipino Rodel Mayol.

Calderón (32-0 y seis nocauts) se encuentra en gran condición física y ya casi está en el peso, saliendo del gimnasio el viernes en 110 ½ libras, dos y media sólo por encima de las 108, máximo de la división.

" Ayer nos fuimos en 109 libras y sin pasar hambre. Gracias al "chef" Pintor (Félix Pagán Pintor, entrenador), que lo tengo viviendo conmigo para que me prepare las comidas en este tiempo", dijo Calderón en una pausa de su entrenamiento en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena bajo las instrucciones de José "Cheché" Sánchez y Pagán Pintor.

"Después de 10 meses sin hacer el peso (de 108 libras), ya lo tocamos y estamos muy bien, ya que el cuerpo se ha acostumbrado".

Sobre Mayol (25-3 y 19 nocauts), Calderón comentó que "lo vi un poco, aunque no me gusta mucho ver videos de mis rivales antes de las peleas y es un tipo que usa mucho su jab y que tiene buena pegada, pero ahí es que yo tengo que hacer mi trabajo, el trabajo de siempre".

" Cheché y Pintor han estado viendo los vídeos para trabajar con las estrategias para la pelea", agregó Calderón, quien viajará a la Ciudad de los Rascacielos el 8 de junio junto a su equipo de trabajo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page