MANHATTAN (UN) – El dominicano Rubby Pérez, "La Voz Más Alta del Merengue" intervino en el conflicto que "por difamación" enfrenta al comunicador Frederick Martínez "El Pachá" con su amigo, el diputado quisqueyano y cantante Sergio Vargas.
La semana pasada "El Pachá" dijo en su programa "Las Tardes con Pachá" que Vargas se casaba con la hija del propietario del Montezuma Restaurante, de El Bronx, Nueva York.
El programa se transmite todos los días de 3 a 7 de la noche, por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio.
"Se casa Sergio Vargas con la hija del dueño del Restaurante Montezuma", dijo reiteradamente "El Pachá" en su programa radial vespertino.
Los comentarios irritaron a Sergio Vargas a tal punto que le retiró su amistad al Pachá y lo acusó de deslenguado.
"Frederick Martínez no puede inventarse cosas conmigo; soy un hombre de respeto y lo que está diciendo en la radio no tiene varacidad", habría dicho el intérprete de "Vete y Dile".
El dime y direte llamó la atención de "La Voz Más Alta del Merengue", Rubby Pérez, quien llamó a la cordura.
"Ustedes se están peleando hasta que yo los vea", dijo Rubby. "Ustedes son hermanos, por qué se pelean", exclamó el cantante dominicano.
El Pachá por su parte, pidió perdón a Sergio Varags y agregó que él ha sido el comunicador que más ha respaldado al merenguero nativo de Villa Altagracia, República Dominicana.
"No hay un comunicador que quiera más a Sergio Vargas que yo", afirmó "El Pachá". "Perdóname, Sergio, no quise ofenderte con el anuncio de tu supuesto matrimonio", agregó.
El chisme promovido por el comunicador de Univisión Radio y Univisión Televisión se regó como pólvora en todo Nueva York e incluso periodistas de la crónica del espectáculo y la televisión se hicieron eco inmediatamente.
Sobre la situación también reaccionó el empresario Vidal Cedeño, representante de Sergio Vargas en los Estados Unidos.
"Hay que evitar decir cosas que no son, porque con ellas lo que se hace es daño. Yo quiero mucho al Pachá, es mi amigo, pero muchas veces se pasa", sostuvo Cedeño.