Policía reporta cuatro muertes en distintos hechos

La policía informó este martes la muerte de dos hombres, de 36 y 23 años y un anciano de 78 por intoxicación, durante incidentes ocurridos en Las Terrenas, Samaná; La Gina, Higüey y Bonao.

La institución del orden dijo que las víctimas son Rubén Darío Rubio Anderson, Samuel Elías García Ortiz, y Narciso García Cruz.

Explicó que el cadáver de Rubio Anderson fue rescatado de las aguas del océano Atlántico, próximo al sector Los Cabos, en Las Terrenas. El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión que sufrió al caer a las referidas aguas mientras realizaba labores de pesca.

En tanto que el cadáver de García Ortiz fue rescatado de las aguas del río Sánate, ubicado en la sección La Gina, de Higüey, el cual había intentado cruzar en medio de una crecida. La Policía dijo que el anciano García Cruz murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Pedro E. Marchena, de Bonao, a causa de ingesta de una sustancia conocida como “Gramozone”.

La entidad policial también informó la muerte de un raso policial esta madrugada a causa de herida de bala ocasionada por un joven de 22 años al que llevaba al hospital luego de herirlo de manera involuntaria en una pierna, cuando compartían en la calle Corozal del sector La Catalina, La Vega.

La institución del orden explicó que la víctima es el alistado Alfredo María Hernández, adscrito a la compañía Barrio Seguro de Santiago, quien presenta herida de bala en región lateral del cuello con salida.

Dijo que la herida que le provocó la muerte al raso policial Hernández se la ocasionó Carlos Andrés Gómez Rosario (Caku), de 22 años, luego de despojarlo de su arma de reglamento, cuando éste lo trasladaba al hospital Luis Morillo King.

Un haitiano muerto y otro herido en riña

Mientras que en el paraje El Choco, Sosúa, Puerto Plata, un haitiano murió y otro resultó herido durante una riña con machetes, en la que también participó una mujer.

El occiso vestía pantalón jean y poloshir azul, mientras que el herido es su compatriota Emilio Severino.

La Policía explicó que la herida que le provocó la muerte al desconocido se la ocasionó por detrás en la zona del cuello la haitiana Lovaina Tusaint, de 42 años, quien es la concubina de Severino.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *