Otra solución para que los fumadores dejen el hábito poco a poco. Si estás hartos de los parches de nicotina y de los chicles, o por dejar la adicción al tabaco o te ha vuelto adictos a las inhalaciones del toxico homo, podrás intentarlo con lo que la compañía china Golden Dragon Group ha dado en llamar el (e-cigarette), es decir, el cigarrillo eléctrico.
Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas bolas de humo para que sientas la sensación de que se está fumando y te sientas aun más real. Su precio es de aproximadamente 210 dólares.
Al parecer este invento es, de cierta manera, algo sin sentido porque sí se esta dejando de fumar o de dejar de tener habito no lo sigas haciendo en publico ya las autoridades de los países desarrollado permiten a los adictos fumar en lugares que antes eran prohibido; a sabiendas que este tipo de habito sigues molestando a los demás con el humo. Y aparte de eso, estás incitando a que en restaurantes, cafés y demás locales habiliten una zona de “fumadores” y “No fumadores” (¡que son capaces!).
Otros costos son de $179.00, $89.95 y $69.95 Euros. Con servicios a domicilios que en pesos dominicanos es una buena suma de dinero.