Rafael Camilo toma posesión como director de Aduanas

El licenciado Rafael Camilo, quien tomó posesión como director general de Aduanas, dijo que hará una gestión apegada a los valores y principios que caracterizaron la administración de su antecesor, “amigo y hermano”, Miguel Cocco.

Camilo fue posesionado en el cargo este miércoles por el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, quien destacó su calidad de funcionario público, su honradez y sus niveles de responsabilidad.

En una ceremonia breve, efectuada en el despacho de la Aduanas, en la avenida Abraham Lincoln, con la participación de los miembros del Consejo de Dirección, Camilo, reveló que fue una sorpresa su designación.

Dijo que cuando el presidente Fernández le habló de ocupar el cargo, hablaron de lo duro que era para él sentarse en el escritorio donde se sentaba Miguel Cocco. “Pero son los retos de la vida… esa es la vida y el papel que el Presidente quiere que yo cumpla en este tercer mandado de él y del PLD”, precisó.

Expresó que esperaba la colaboración de todos los funcionarios de la Dirección General de Aduanas, para trabajar en conjunto en lo adelante y los exhortó a sentirse con él como se sentían con Miguel.

De su lado, Bengoa expresó que “se trata de un funcionario con un amplio y limpio historial en la administración pública”.

Bengoa, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, dijo que sentía un profundo dolor por la muerte de Miguel y que en ese momento no pudo expresar a sus familiares.

“Dejo a Camilo, quien fue como un hermano de Miguel Cocco y ustedes pueden sentirse bien y confiados de que va actuar en la misma línea y en el mismo sentido que actuó Miguel”, dijo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *