A dos semanas para el lanzamiento de su noveno álbum, “Gran City Pop”, la cantante mexicana Paulina Rubio presentó a representantes de los medios de Puerto Rico su perfume, que lleva por nombre "Oro", en el que afirma está plasmada su “personalidad”, con ingredientes como el sándalo y el pachulí.
La marca recuerda a los inicios de la carrera como solista de la intérprete, cuando el tema del oro impregnó el concepto de sus primeros tres discompactos: “La Chica Dorada” (1992), “24 kilates” (1993) y “El tiempo es oro” (1995).
“Hay algo de mi personalidad, de mi música, de mis canciones, de las letras. Siempre he sido una mujer que apoya mucho a las mujeres y también por eso quería venir a Puerto Rico, porque se me hace una isla de mujeres fuertes, de mujeres luchadoras, trabajadoras. Creo que nos merecemos un poquito de ilusión, de lujo, y lo que estamos tratando de compartir con Oro es eso, como el lingote, un objeto de fantasía, que es lo que tratamos de transmitir con el diseño de la botella”, respondió a preguntas de Primera Hora la cantante de clásicos éxitos como “Mío”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “Te quise tanto”, “Dame otro tequila” y “Ni una sola palabra”.
“Estuve 100 por ciento involucrada con Oro, es un perfume que se ha dado poco a poco. Quería transmitir en el olor mi personalidad y también interpretando a la mujer en un momento contemporáneo”, manifestó.
Acerca de elegir Puerto Rico para lanzar su perfume explicó que “estoy rodeada de puertorriqueños, tengo un amor muy especial a la Isla del Encanto… y creo que todo lo que sucede aquí se convierte en mágico y quería presentar Oro aquí como punto de partida”.
La cantante adelantó que “Paulina Rubio ya es una marca y voy a crear otros proyectos”, como una colonia para hombres.
“Mi hombre huele a tabaco, huele a café y huele también a sándalo… ése va a ser el hilo conductor de Oro y la colonia para caballero”, explicó.
“Me quiero concentrar en mis canciones, mis conciertos y el perfume, pero tengo muchísimos proyectos que vendré a presentar poco a poco”, dijo.
La artista señaló que “el lujo no tiene nada que ver con el precio”, por lo que aseguró que Oro es accesible al bolsillo en momentos de crisis económica.
El envase se consigue a los precios de $25 (una onza), $39 (1.7 onzas) y $52 (3.3 onzas).
Paulina Rubio, cuyo sencillo “Causa y efecto” ya está en la posición número 10 de las canciones en español más sonadas en Estados Unidos y Puerto Rico, compartirá con sus admiradores en Puerto Rico en Plaza Las Américas.