La artista, que posee una gran facilidad para interpretar diversos géneros musicales como cumbia, balada Pop-Rock, fusiones, tecmex, salsa y merengue, incursiona en la bachata con este tema.
Nacida en el seno de una familia de músicos, su padre Juan Ives es músico y compositor, la joven artista desde niña sintió inclinación por el canto, aunque fue hace cuatro años cuando se lanzó profesionalmente, de la mano del fallecido maestro Bertico Sosa y del empresario artístico Rolando Padrón.
El año pasado lanzó el sencillo “No me digas que no”, que se dejó sentir en las emisoras tanto del país como de la ciudad de Nueva York, con gran aceptación. Antes se escuchó el tema “Por mi orgullo”, un merengue fusionado.
Cuando se inició mucha gente la comparaba con la cantante Selena, de quien siente gran admiración, pero señala que siempre ha tratado de buscar en sí misma lo que va a dar al público.
Yasmina es cantautora y compone la mayoría de sus canciones. Actualmente prepara una producción de la cual 10 temas son de su autoría. Sobre la misma dice que está negociando con una disquera.
Establecida en el país
Yasmina estableció su base de trabajo en el país, aunque periódicamente viaja a Estados Unidos a cumplir compromisos de trabajo. Destaca que en esa nación ha participado en diferentes festivales, pero que en el país hasta el momento sólo ha actuado a nivel privado, por lo que ha comenzado su promoción en los diferentes medios de comunicación escritos, radial y televisivos.
Señala que el tema “No me digas que no” le abrió las puertas al mercado de Europa y de Venezuela. “Siento que soy una artista privilegiada de la tecnología”, sostiene, para agradecer el apoyo de los medios de comunicación en general y especialmente del Internet, donde mucha gente le ha apoyado en sus páginas. Yasmina se siente contenta de como la gente la ha apoyado.