Con la asistencia de representantes de los sectores comercial, turístico y productivo de la provincia La Altagracia, la Funeraria Blandino inauguró una nueva oficina de servicios para la región Este del país.
En la actividad celebrada en uno de los salones del Hotel Meliá Tropical, intervino Virginia Arredondo de Joa, vicepresidenta ejecutiva, quien esbozó los servicios ofertados por la empresa para una de la zona más importante de la Región del país.
Significó que con el crecimiento turístico del Este, se han visto en la necesidad de tener una oficina de servicios que permita a los tours operadores y hoteles de la zona contar con una ayuda inmediata y cercana que les apoye en responsabilidades de trámites, documentación y requerimiento de esa familia que atraviesa un momento difícil.
Destacó que con un servicio especializado y rápido logran atenuar el momento traumático y lograr dentro de la dificultad, cumplir con su misión: “hacer más fácil, el momento más difícil”, lo cual permite ayudar a proyectar y mantener la imagen del país, que en un momento como ese, puedan contar con una empresa capaz de inspirar y proveer profesionalidad en el manejo de situaciones.
Los ejecutivos de la empresa resaltaron la credibilidad de la cual disfrutan dentro del Cuerpo consular y diplomático acreditado en la República Dominicana, de lo Seguros Internacionales y tours operadores, ya que cumplen con los requisitos y las regulaciones de estándares internacionales.
En la actividad también intervino Fernando Arredondo hijo, quien presentó al personal y señaló que la nueva oficina está ubicada en la Plaza Paseo Colonial, en Bávaro.