El gordo cuenta anécdotas como paparazzi

Raúl de Molina inició su carrera en los medios de comunicación como paparazzi, persiguiendo a los famosos para obtener de primera mano las gráficas más trascendentales de los artistas y sus grandes escándalos. Hoy día, “El Gordo de Molina”, como cariñosamente se le conoce, huye de esas cámaras que un día le dieron fama.

Este sábado, Raúl de Molina comparte con Luz García -en exclusiva para “Noche de Luz”- los mejores momentos de su vida como paparazzi, como por ejemplo el seguimiento a la princesa Diana de Gales, quien precisamente perdió la vida huyendo junto a su pareja sentimental de los profesionales del lente.

Asimismo, De Molina habla de su vida familiar, su esposa Milly, su hija Mía y su fallecida madre María; en una vida “dominada” por las mujeres.

El conductor del popular programa “El Gordo y La Flaca”, que realiza para la cadena Univisión en Miami junto a Lily Estefan, nos narra todos los sacrificios que se deben hacer en esta carrera para obtener las primicias de la figuras mas trascendentales del arte y el espectáculo mundial.

En otro segmento, la doctora Ana Simó nos presenta esta semana en “Sexo a la Luz” el mitológico tema de “El Cocomordán”, y para abordarlo contará como invitada en el estudio a la comediante Cheddy García.

Mientras que Keyther Estévez presenta en “Flashes” todo lo ocurrido durante la sesión fotográfica de los “50 Rostros de la Esperanza”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *