Las comunicadoras contractuales Zoila Luna y Georgina Duluc decidieron salir del programa de televisión “Ni santas Ni pecadoras” alegando problemas contractuales, de acuerdo a una nota de prensa enviadas a los medios, junto a sendas cartas firmadas por ambas
El documento relata que la salida se debió a “dimisión justificadas, debido a que el salario ni las condiciones contractuales acordadas por las partes han sido cumplidas de acuerdo a lo prometido”.
Según la misiva enviada a Belkis Reyes y/o TV World y a la Secretaría de trabajo la dimisión se efectuó basándose en el articulo 2 del código de trabajo “Por no pagarle el empleador el salario completo que le corresponde, en la forma y lugar convenidas o determinadas por ley, salvo la reducciones autorizadas por estás”.
Añade que se imcumplió una obligación sustancial a cargo del empleador, en virtud de que a la fecha se les adeuda tres meses de salario, desde abril hasta junio. También el completivo del mes de marzo, monto del cual e mostraron su inconformidad al aceptar.
Expresaron que tampoco han sido convocadas para grabar el espacio bajo los términos que habían acordado al iniciar esta relación el convenio.
El programa “Ni Santas, ni Pecadoras” comenzó a transmitirse inicialmente por Telearadioamerica y actualmente se difundía por los canales Telemicro y Digital 15 y el participaban además la merenguera típica Fefita La Grande y la siquíatra Fior Solís.
En los medios de comunicación se rumoraba sobre la salida de la denominada “Vieja Fefa”, debido a sus multiples compromisos de trabajo, pero esa versión no se confirmó.
Este espacio que fue anunciado con bombos y platillos a finales de marzo apenas duro cerca de tres meses.
Hasta el momento no se sabe el rumbo que tomarán las demás integrantes del programa, ya que no se han manifestado al respecto.
Tanto Duluc como Luna regresaron a la pantalla chica a través de este programa donde realizaron su último programa la semana pasada.