Cientos de moradores de al menos seis sectores del municipio Santo Domingo Norte piquetearon este jueves las instalaciones de Obras Públicas y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en reclamo del arreglo de calles y suministro de agua.
Los pobladores de las comunidades Los Cazabes, Jacagua, El Mamey, Barrio Nuevo II y Arroyo Grande, ubicados en las proximidades del Aeropuerto del Higüero y el vertedero de Duquesa, se presentaron en las instalaciones de estas instituciones para exigir les solucionen sus necesidades.
En Obras Públicas, el ingeniero Johnny Segura, en representación de Víctor Díaz Rúa, secretario de la Obras Públicas, recibió una comisión y les prometió que ha más tardar en dos días iniciarán la reparación de las calles.
Esta es la séptimas vez que los residentes de estos lugares visitan las instalaciones de Obras Públicas y la CAASD, para exigir el arreglo de sus calles y suministro de agua.
Esperanza Núñez, Rogelio Cruz, José Soriano y Santa Núñez, representantes de las juntas de vecinos, dijeron que si en siete día no inician la reparación de las calles, tomarán la avenida Jacobo Majluta e impedirán el tránsito por esa vía.