Los combinados del Rafael Barias y San Lázaro obtuvieron sendas victorias y mantuvieron su invicto en la continuación del baloncesto superior distrital.
El Rafeal Barias derrotó a Villa Francisca por paliza de 97-78, mientras que San Lázaro dispuso de San Carlos 70-57.
Con Esas victorias, ambos conjuntos mantienen su invicto en 3-0.
Santo Martínez encestó 24 puntos, incluyendo cinco tiros de tres puntos, para ser piexa clave en el triunfo del Barias.
Una vez más los representantes del populoso sector de Villa Consuelo lucieron como un verdadero equipo, dejando en evidencia de nuevo a sus rivales a los que han vencido por 30, 14 y 19 puntos, respectivamente.
Los mejores a la ofensiva por los triunfadores, además de Martínez, fueron José Fortuna con 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias y Joel Ramírez con 17 tantos.
John Jackson aportó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Juan Araujo también coló 10 tantos.
SAN LAZARO GANA
San Lázaro volvió a demostrar todo su potencial y logró su tercera victoria del torneo.
Josue Abreu lideró la ofensiva lazareña con 15 puntos (6- 3 en lances de tres), ayudado por Orlando Sánchez con 14, incluyendo cinco espectaculares donqueos, en solo 15 minutos.
Carlos Morbán logró 13 tantos, Carlos Paniagua nueve con 10 rebotes y Eddie Elisma se quedó con ocho y 15 rebotes. Por San Carlos, que se quedó corto en su intento por ponerle número a la casa, Amaury Filión fue el único en cifras dobles en anotación con 24 puntos (7-4 de tres). Otto Clemente fue el segundo mejor con ocho.