El combinado de San Lázaro mantuvo su invicto en cuatro salidas, al derrotar este domingo a Los Prados 63-51.
En el otro juego de la doble jornada, BAMESO se impuso ante Villa Francisca 83-78.
En el triunfo de San Lázaro, Josué Abréu anotó 19 puntos para encabezar un partido de muy baja anotación de los lazareños, que aún así elevó su invicto a 4-0.
La primera mitad culminó 31-21 a favor de los actuales monarcas.
A Abreú le siguieron en la ofensiva por los lazareños, Hansel Salvador con nueve tantos, Orlando Sánchez siete, mientras que Eddie Elisma culminó con seis y 16 rebotes.
Mientras que por los Prados los mejores anotadores fueron Henry Lalane, 15, Juan Carlos Eusebio y Luis Santana siete cada uno. Con su fracaso el equipo de los Prados colocó su récord en 2-2
TRIUNFO BAMESO
En el otro juego, Alberto “Cebollita” Ozuna anotó 35 puntos para conducir al conjunto de Bameso a una cómoda victoria sobre Villa Francisca 83 por 78.
“Cebollita” anotó desde todos los ángulos del tabloncillo lanzando de 15-9 desde el campo, incluido de 6-3 desde el perímetro de los tres puntos. Además lanzó de 19-14 desde la línea de tiros libres en una copiosa jornada para él.
Próximos partidos
El torneo continúa el miércoles con una doble cartelera en la que se medirán, a primera hora, Bameso y Los Prados, a partir de las siete, mientras que el choque complementario enfrentará a Rafael Barias y a San Carlos.