La primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, está visiblemente en sobrepeso y esto quedó aprobado en días pasados, mientras ella encabezaba una gala pro recaudación de fondos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Durante la gala, doña Margarita lució descontenta, no solo porque al acto se dieron cita la mayoría de los funcionarios del gobierno de su esposo, sino porque el vestido que lucía se le rompió en la parte de la espalda y no tenía otro para reponerlo.
Dos casos vergonzosos para la primera dama dominicana: las mesas fueron ocupadas por funcionarios del gobierno, no por gente de Miami, y su vestido ya no estaba para que ella permaneciera en el lugar….
….e, inteligentemente, pero con cara de pocos amigos, doña Margarita abandonó el salón poco antes de iniciada la gala. A su salida se le escuchó cuestionarse sobre el paradero de la gente de Miami.
Una persona del séquito de la primera dama hizo un comentario, no delante de ella, de que “doña Margarita está guapa, porque está gorda, pero es que a ella no le gusta hacer ejercicios.
Ay que lengua la de esa asistente. Lo dijo!!!