Coral Hospitality Corp., empresa de gestión y administración de hoteles y condominios turísticos, firmó con Cap Cana el contrato que le concede la administración de los condominios Fundadores, Aquamarina I y Aquamarina II del complejo turístico inmobiliario.
“Coral Hospitality Corp. es la empresa pionera en la administración de condominios y nos enorgullece la confianza depositada en nosotros por Cap Cana para el manejo de los suyos”, expresó Julio Llibre, presidente de Coral Hospitality Corp. a la hora de la firma.
Junto a Llibre estuvo Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, S.A. y Joel Santos Vicepresidente de Coral Hospitality Corp.
“La decisión de contratar a Coral Hospitality Corp viene por su vasta experiencia en el manejo de condominios turísticos y por el complemento que representa a la estructura Cap Cana”, expresó Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, S.A.
Tras haber adquirido en el 2007 los derechos de la marca Coral, Coral Hospitality Corp. se dedica a la gestión y administración de hoteles y condominios turísticos en todo el territorio nacional.
Dentro de su portafolio de hoteles está el Hotel Coral Costa Caribe, el condominio Stanza Mare en Punta Cana, Vista Mare en Samaná y Grand Laguna en Sosúa.