close

Lincecum contra Halladay en el JE

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN LUIS.- Tim Lincecum y Roy Halladay fueron seleccionados como los pitchers abridores del Juego de Estrellas.

Lincecum fue laureado el año pasado con el Cy Young de la Liga Nacional y está encarrilado en repetir al iniciar la campaña con marca de 10-2 y 2.33 de efectividad con los Gigantes de San Francisco.

Será el encargado de hacer el primer lanzamiento del juego de este martes en el Busch Stadium, anunció el piloto del equipo de la Liga Nacional, Charlie Manuel.

"Esto es un gran logro personal", dijo Lincecum, un derecho de 25 años que se presentó a la rueda de prensa con su pelo revuelto cubierto por un gorro negro de lana. "Creo que el gran desafío mañana será poder llegar al estadio y luego en el diamante".

Lincecum fue escogido para lanzar en el Juego de Estrellas del año pasado en el Yankee Stadium, pero se enfermó el día del partido y no pudo hacerlo.

Halladay, dueño de una foja de 10-3 y 2.85 de efectividad con los Azulejos de Toronto, fue el serpentinero por el cual se inclinó Joe Maddon, el manager de la Liga Americana.

"Es posiblemente el mejor lanzador en la Americana", dijo Maddon. "Mi selección es un premio a su trayectoria".

El derecho podría ser cambiado de equipo, luego que el gerente de los Azulejos J.P. Ricciardi dijo que ha prestado atención a ofertas por el ganador del Cy Young de la Americana en 2003.

Será su sexta aparición en el Juego de Estrellas, pero su primera oportunidad como abridor.

En la rueda de prensa, el presentador Bob Costas bromeó sobre el futuro de Halladay al identificarlo como integrante de los Azulejos, "al menos por el momento", provocando risas forzadas.

"Es duro. Estoy en un sitio donde he disfrutado y he pasado toda mi carrera", dijo Halladay. "Hay muchas cosas de por medio. Como pelotero, existe esa pasión por ganar, esa pasión por hacerlo en octubre, y básicamente eso es lo que está de por medio. Quisiera tener esa oportunidad. No estoy diciendo que no se pueda dar con Toronto. Uno quisiera estar al frente de la división con tres juegos de ventaja y no tener que lidiar con esto".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page