El Sr José Ramírez, declaró en el día de ayer a este diario que el cambio de la dirección de carreras para la 4ta puntuable se debió a presiones ejercidas desde la presidencia del CDCC, la reacción de Maurice Viau, presidente del club no se ha hecho esperar y ha negado categóricamente que tenga algo su contra.
“cuando se eligió a Ramírez para ocupar la dirección de carreras fui el primero que di mi visto bueno, se barajaron varios nombres y respalde el de él” declaró Maurice Viau.
Así mismo el presidente del CDCC defendió la decisión de hacer el cambio, “tomamos la decisión de cambiar el director en cada carrera, así evitamos que se corrompa el puesto, le damos la oportunidad a todos, y evitamos que los directores se engrandezcan y se crean dioses intocables”.
Viau también señala que recibió quejas de los pilotos por la manera en que Ramírez dirigió la pasada carrera, y saludo las buenas decisiones tomadas por este.
“recibí muchas quejas de los pilotos, algunos hasta llegaron a decir que se puso en peligro su vida, aunque también tengo que reconocer que muchos de los cambios que se hizo Ramírez son muy favorables”
Para la cuarta puntuable el director de carreras será, Cesar Grullón, quien en la 2da carrera del campeonato nacional, fue protagonista junto a Adrianito Abreu y Jose Ricardo Leroux, de los incidentes ocurridos en el CRT y que pudieron haberse evitado si este hubiera tomado la decisión correcta en el momento preciso.
La cuarta carrera puntuable estuvo incierta durante un tiempo en que no se sabia si el CRT podría celebrarla, finalmente y gracias a un trabajo hecho en equipo por todos los amantes de la velocidad en República Dominicana, y con una participación protagónica de esta sección se logró su reapertura para alegría de todos.