El fiscal adjunto adscrito a la cárcel publica de esta localidad, licenciado Carlos Vittini, declaro que fue desmantelada una banda de atracadores integrada por cuatro menores de edad los cuales mantenían azotada toda la zona norte del pueblo.
El magistrado informo que son muchas las querellas que pesaban sobre estos en la fiscalía, pero que por su condición de menores de edad se había dificultado su captura. Conjuntamente a los menores de edad fueron recuperados varios chasis de motores y passolas los cuales habían sido robados por estos.
Dijo mostrarse esperanzado en que las autoridades judiciales interpongan sanciones ejemplares a estos "menores de edad" para así sentar precedente, mostrar a los que están en los pasos de ellos que la impunidad por edad no existe, y llevar tranquilidad y confianza a la población.
Expreso que las investigaciones avanzan detrás organizaciones criminales que se dedican a actos similares en otros puntos de la provincia a fin apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.