Como lo había informado DominicanosHoy.com, el boxeador dominicano Giovanni Lorenzo peleará, el 19 de septiembre, por el título mundial mediano con el alemán Sebastian Sylvester.
Este martes se hizo el anuncio oficial, según una crónica que publica el portal Notifight.com
Este diario digital, en una historia que publicó la semana pasada, informó que Lorenzo enfrentará a Sylvester por la vacante corona de las 160 libras que avala la Federación Internacional de Boxeo, FIB.
Esta es la historia que publica Notifight.com: Sebastian Sylvester (31-3, 15 KOs) y el dominicano Giovanni Lorenzo (27-1, 19 KOs) chocan por el título mundial mediano de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 19 de septiembre, en Neubrandenburgo, Alemania.
Luego de 10 defensas exitosas, el campeón armenio-aleman Arthur Abraham dejó vacante este título, para participar en el torneo de SHOWTIME “Super Six World Boxing Classic Tournament” de los pesos supermedianos.
“La FIB ordenó una pelea titular entre el retador más altamente clasificado, Giovanni Lorenzo y el número dos, Sebastian Sylvester,” dijo el gerente de Team Sauerland, Chris Meyer. "Iniciamos las negociaciones con el equipo de Lorenzo inmediatamente y nos enorgullece anunciar que la pelea será en Alemania. La fanaticada en Neubrandenburgo le dará más empuje a Sebastian en esta difícil pelea.”
Sylvester está emocionado de pelar por el título otra vez. "Cancelé mis vacaciones de una vez cuando recibí la noticia," dijo. "Retorné a las prácticas inmediatamente para estar en mis mejores condiciones para el 19 de septiembre. Estoy seguro que los fans en Neubrandenburg me ayudarán a salir victorioso."
Sylvester ya ha noqueado a Javier Castillejo y Gaetano Nespro en la ciudad de Alemania del Este.
Su entrenador Karsten Rower llevará a cabo una preparación especial en Rugen (Mar Báltico) la próxima semana, antes de continuar la preparación en Berlín y Schwerin.
“Sé que será una pelea difícil. Eso por ello que trabajaré extremadamente duro en la preparación. Haré todo para alcanzar mi sueño," añadió el ex campeón mediano de Europa.