Angelina abandona casa que comparte con Pitt

Angelina Jolie abandonó la casa alquilada de Los Ángeles que comparte con Brad Pitt después de mantener una gran discusión tras la fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne.

Según algunas fuentes, la actriz de Hollywood se derrumbó al suelo y rompió a llorar. La revista británica ‘Grazia’ ha confirmado que minutos después de la discusión, "ella se levantó, cogió una bolsa de ropa y corrió a su coche". Y directamente se marchó a una suite en el hotel Raffles L’Ermitage".

La actriz ha permanecido en este hotel (donde su difunta madre Marcheline Bertrand estuvo hasta su muerte en 2007) y se niega a hablar con el actor y marido hasta el momento. "Angelina se niega a coger las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto. Ellas han dicho que Angelina se ha emocionado al ver a los niños que la han visitado dos veces", explica la fuente.

Amigos próximos a la actriz hollywoodiense han señalado que Angelina está permaneciendo en el hotel para sentirse cerca de su madre, quien perdió una batalla de 7 años contra el cáncer de ovarios a los 56 años. "Es como si ella intentara sentir el espíritu de su madre Marcheline. Ella tiene encendidas velas y piensa en su madre".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *