close

Las “Pit Babes” parte fundamental del automovilismo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un recurso publicitario muy usado en el automovilismo lo constituyen las “Pit Babes” las chicas que le dan el toque visual y capturan la atención de todo el que asiste a las carreras, vistosos uniformes, mujeres esculturales un toque de glamour.

Pero al parecer esto no es un tema de preocupación en el automovilismo en República Dominicana, en la grilla de salida vemos como los mecánicos toman el lugar de estas chicas que otrora acompañaban a los pilotos con sus sombrillas dándole un toque de exclusividad y a la ves causando furor en los espectadores que deseaban estar al lado de una de estas hermosas damas.

Todos querían estar en el área de Paddocks para poder ver de cerca estos monumentos femeninos, lo que favorecía grandemente los precios de las entradas en esta zona de la pista, en la actualidad solo los invitados especiales, los VIP, y la Prensa son los que visitan este espacio.

Seguro que si las zonas destinadas para los visitantes VIP estuvieran en otro lado solo los allegados a los pilotos pasearían por el Paddocks. Que incentivo tienen para estar en esta zona?, ver los trabajos de los mecánicos y de los equipos? Eso es solo parte de lo que motiva a pagar para estar ahí, pero no a todo el mundo le interesa eso.

Repasando un video de los tiempos de Oro del automovilismo local, veíamos el atractivo visual a que hago referencia, cuando observábamos las hermosas chicas que escoltaban a los pilotos hasta que se daba la salida, aquello parecía en otro país, y todos los presentes lo corroboraban así.

Las empresas que patrocinan corredores, y el mismo Autódromo deberían tomar en cuenta esto y sacar mayor provecho a este recurso, y seguro que obtendrán mejores resultados publicitarios, y de paso hasta podrían competir a cual llevas las mujeres más hermosas, y con esto contribuirán a incrementar el atractivo visual de las competencias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page